Chevrolet Colorado Show Truck


Chevrolet acaba de presentar en el Salón de Tailandia el Chevrolet Colorado Show Truck, un prototipo que sirve de adelanto para la nueva generación del Chevrolet Colorado, su famosa pick-up que se comercializa en mercados como Norteamérica, Brasil y Asia. Desgraciadamente no la veremos por Europa en 2012, año elegido para su comercialización.

Que se hayan marchado hasta Tailandia para presentar este prototipo oficialmente no es ninguna casualidad. Allí se vende muy bien y también se fabrica, concretamente en la planta de producción que la firma estadounidense tiene en la localidad de Rayong.

Rápidamente podemos ver que su carrocería cuenta con una cabina alargada con capacidad para 2+2 personas, mientras que la carga se puede colocar en la parte trasera y cubrir con un panel rígido. Las llantas son de 20 pulgadas y merece la pena destacar las luces LED visibles en los grupos ópticos traseros, en la tapa de los retrovisores y también en los faros delanteros aunque en menor medida.

Su interior es fascinante. Cuenta con un equipo multimedia integrado en el salpicadero que muestra información a través de una pantalla LCD de 7 pulgadas. Música, Internet, navegación GPS o manos libres para el teléfono son solo algunos de los servicios que ofrece. En lo que a mecánica se refiere, se ha confirmado que montará un motor 2.8 cuya potencia todavía se desconoce.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *