Chevrolet Captiva 2013: novedades de serie


El Chevrolet Captiva se renueva de cara a su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra, que como sabéis se celebrará a principios del mes de marzo. El SUV de 7 plazas no llega con importantes cambios, pero sí hay que destacar algunos elementos que ahora incorpora de serie.

Pinceladas y poco más

La firma estadounidense ha utilizado su nuevo lenguaje de diseño para actualizar su estética. Ahora es más atractivo gracias a los cambios que modifican tanto el frontal como la zaga. En la parte trasera encontramos nuevas luces LED, los parachoques son distintos y los faros antiniebla son de nueva trinca.

Las llantas de serie pasan de 17 a 18 pulgadas y podemos arrancar el Captiva sin tener que utilizar una llave. En el interior hay nuevos colores y tejidos, siendo el cuero el material más noble que puede recubrir los asientos. Hay iluminación ambiental y calefacción en los asientos de las plazas traseras.

En lo que a motorizaciones se refiere no hay ningún cambio. Las opciones siguen siendo las mismas, dos gasolina (2.4 de 167 CV y V6 de 3 litros y 258 CV) y dos diésel (un 2.2 de 163 o 184 CV).

El precio de su predecesor, el modelo que se comercializa ahora mismo, parte desde los 26.500 euros. Lo más lógico es pensar que no variará mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *