Chevrolet Camaro Synergy Special Edition


Chevrolet sigue demostrando que el Camaro está muy vivo a pesar del paso del tiempo. De hecho, hace poco se supo que volverá a ser el coche de seguridad oficial de las 500 Millas de Indianápolis, motivo por el cual pudimos ver una nueva edición especial. Sin embargo, esta no va a ser la única que podamos ver, hoy tenemos que mostraros una edición llamada Synergy porque recupera ese color verde tan característico en los primeros Camaro.


Se trata de un verde que era seleccionable en los Camaro de entre 1967 y 1969. Así pues, con esta ya son tres las tonalidades nostálgicas disponibles, pues hay que recordar que también está el naranja Inferno y el amarillo Rallye de la película Transformers. Según Scott Settlemire, estos colores definirán el Camaro 2010 como ya sucedió en la primera generación de hace ya unas décadas.


Esta nueva edición no es verde por completo. Podemos encontrar dos franjas de color gris Cyber que se dejan ver en el capó y en el maletero. Además, fijándonos en el interior podemos ver como también ha cambiado la instrumentación y los paneles de las puertas para que el verde contraste con el negro Jet de la tapicería.


Las llantas son de 19 pulgadas, dispone de un paquete de equipamiento Conectividad y Comodidad con puerto USB, conexión Bluetooth y arranque a distancia si se posee caja de cambios automática. Tampoco hay que olvidar su bonito spoiler trasero.


Las primeras y limitadas unidades se producirán entre febrero y marzo de este mismo año. Montará un motor 1LT 3.6 V6 de inyección directa y 304 CV de potencia. Podremos decantarnos por un tipo de cambio manual o automático, en ambos casos de 6 velocidades. Costará aproximadamente 26.790 euros, unos 18.500 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *