Cerca de medio millón de Chevrolet Cruze a revisión


Malas noticias para General Motors. Resulta que se han dado cuenta de que hay 413.418 unidades del Chevrolet Cruze que podrían sufrir un incendio en el motor. Esto ocurre en Canadá, Estados Unidos e Israel, así que los que tengáis un Cruze en España podéis estar tranquilos.

Las unidades fabricadas en Lorsdtown (Ohio, Estados Unidos) entre noviembre de 2010 y mayo de 2012 son las peligrosas. Por el momento no se ha registrado ninguna víctima, pero hay que ir con mucho cuidado porque dos personas han tenido que ingeniárselas para apagar un pequeño incendio.

Según la multinacional, el problema se agrava cuando se apura más de lo recomendable el embrague o el cambio de aceite no se hace como es debido. Es en ese momento cuando los fluidos hidráulicos o el aceite pueden precipitarse sobre superficies calientes hasta provocar fuego.

Aunque por el momento se ha comentado que es ese el problema, también van a revisar los depósitos del combustible de 249 unidades para asegurarse. La broma les va a salir muy cara, pues 413.418 clientes podrán pasar por sus talleres oficiales para solicitar una reparación gratuita que dura aproximadamente 3 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *