CEPSA y Carrefour te ayudan a ahorrar repostando

CEPSA y Carrefour
Nadie puede negar que la situación económica que atraviesa el país sigue siendo muy delicada. Hay quienes hablan de brotes verdes, pero los datos de paro siguen azotando a millones de españoles que quieren trabajar y no pueden.

Es por eso que cada céntimo de euro cuenta, y todas las iniciativas que sean útiles para ahorrar dinero son bienvenidas. Por eso te cuento lo último de CEPSA y Carrefour, dos empresas que te ayudan a ahorrar en tu economía familiar: la alimentación y el carburante. ¿Cómo? Sigue leyendo si quieres saber más.

Ahorra un 4% en las estaciones de servicio CEPSA

Para aprovecharse del acuerdo hay que repostar en una de las estaciones de servicio CEPSA y pasar la Tarjeta El Club Carrefour en el momento de pagar. También es posible pagar con la Tarjeta Pass Carrefour para acumular el 4% del gasto en carburante en el próximo ChequeAhorro Carrefour. Éste se puede canjear comprando en Supermercados e Hipermercados Carrefour.

Un ejemplo de los beneficios que te puede reportar

Como ves, ahorrar a la hora de repostar es muy fácil si uno se lo propone. Y para que tengas más claro cómo funciona y cuánto puedes llegar a ahorrar al cabo de un mes, te dejo un ejemplo tan real como la vida misma.

Si repostas 45 litros a 1,35 euros el litro y llevas a cabo tres repostajes al mes, acumularás 7,29 euros en tu ChequeAhorro Carrefour, puesto que es un 4% del coste total por esos tres repostajes (un 4% de 182,25 euros). Eso significa que el zumo de tu desayuno diario te saldrá gratis durante el mes. No está nada mal, ¿no?

Más información

Para más información sobre esta interesante campaña te recomiendo visitar la página web que CEPSA ha creado para la ocasión (cepsaconcarrefour.com). Podrás consultar las bases legales y resolver cualquier duda que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *