Car Loft, tu coche en casa


¿Te imaginas tener un garaje justo al lado del salón? Se acabó eso de tener el coche aparcado en la parte más oscura y olvidada de tu vivienda, ahora lo que se lleva es tener el coche en casa literalmente.

Algunos jóvenes arquitectos están llevando a cabo esta idea que tiene como su máximo exponente a la compañía Car Loft. Se trata de una empresa alemana que se dedica a subir el coche a casa. Un garaje integrado en el mismo piso y un sistema de elevadores hacen que podamos tener el coche en nuestro loft de lujo. Así, lo podemos contemplar desde nuestro salón y no nos tenemos que contentar con una recreación a escala 1:48.


Su funcionamiento es muy sencillo. Su sistema inteligente incorpora un dispositivo de seguridad que identifica tanto al inquilino como al vehículo. Además, gracias a la programación que se puede llevar a cabo es posible tener el vehículo listo cuando terminamos de desayunar, fantástico para no llegar tarde al trabajo.

No sabemos en qué punto se encuentra este ambicioso proyecto que atraerá a los más ricos. Lo que sí podemos decir es que cuenta con los permisos pertinentes para convertirse en toda una realidad en ciudades tan importantes como Frankfurt, Colonia, Düsseldorf, Viena, Múnich, Hamburgo y Berlín.

Más información en carloft.de.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *