Can-Am Spyder RT, un lujo para viajar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Can-Am Spyder ya tiene mejora gracias al nuevo modelo que se ha recibido el nombre de Can-Am Spyder RT y que ha mejorado mucho respecto a la versión de 2008. Está más dedicada a los trayectos largos junto a pasajero que puede viajar cómodamente.


Las modificaciones son tanto estéticas como técnicas, pero lo más importante es que la capacidad de carga ha aumentado. La carrocería se ha vuelto a diseñar para que el ancho de vía se mayor en el tren delantero, concretamente ha crecido 10 centímetros.


Cuenta con un pequeño cofre en la parte de atrás, dos maletas en los laterales y un baúl muy grande integrado. En total homologa 155 litros de capacidad, lo cual no está para nada mal. Además, cabe la posibilidad de añadir un remolque de 622 litros, que sumados a los 155 anteriores dan un total de 777 litros.


También hay novedades en el motor y en las suspensiones. La potencia se ve reducida hasta los 100 CV pero se adapta la curva de potencia para obtener más bajas revoluciones. Las suspensiones, en la versión más básica, la Can-Am RT Techno, se pueden ajustar con precarga. Para la versión superior, la Can-Am RT-S,


Precio: 22.389 euros.
Dimensiones: Largo/batalla: 2,66/1,177 m.
Peso: 421 kilos.
Altura asiento: 750 mm.
Depósito: 17 l.
Mecánica: Motor de cuatro cilindros, con inyección electrónica.
Cilindrada: 998 cc.
Potencia: 100 CV a 7.500 rpm.
Cambio: Manual o semiautomático de cinco relaciones.
Suspensiones: Doble A-Arm con barra estabilizadora y trasera con monoamortiguador.
Frenos: Discos de 250 mm con sistema antibloqueo ABS.

Motos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *