Cambios en el Volvo XC90 2012


¡Aleluya! El Volvo XC90 por fin recibirá cambios estéticos que afectan tanto al exterior como al interior. Después de mantenerse prácticamente invariable desde que se empezó a comercializar en 2002, la firma sueca se ha puesto las pilas para estar al día. La verdad es que les hacía falta, pues la competencia está trabajando muy duro para seducir a los clientes con diseños muy tentadores.

En el Salón de Frankfurt podremos apreciar todo lo que cambia de cara al 2012. Principalmente los cambios afectan al interior, más lujoso gracias a materiales de más calidad. El salpicadero es más vistoso y el volante tiene un diseño nuevo, ahora con 3 radios. Además, el acabado Executive incluye asientos de cuero ventilados y con función masaje. El acabado R-Design incorpora unas nuevas llantas de 19 pulgadas.

El diseño del portón trasero es distinto, mucho más funcional. Además, encontramos un asa de cuero que va a juego con la tapicería y que sirve para facilitar el acceso a la zona de carga sin tener que hacer virguerías. Por último, destacar los avances tecnológicos como la posibilidad de descargarse una aplicación que permite comprobar los parámetros del coche (líquido de frenos, líquido refrigerante, estado de las luces…) y activar o desactivar algunas funciones como la calefacción (sólo para iPhone y Android).

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *