Cambios en el Honda Civic


Honda ha decidido modificar mínimamente uno de sus modelos más exitosos, el Civic. Como las ventas van muy bien, no han querido cambiar prácticamente nada en el apartado estético. En cuento a motorizaciones, cabe destacar la incorporación del nuevo 1.4 i-VTEC que sustituirá al 1.4 i-DSI de la versión de 5 puertas. Con ello se incrementarán las prestaciones y se disminuirán las emisiones y los consumos, algo que agradecerán los nuevos compradores.


Además de este nuevo motor, también habrá disponible una caja de cambios automática disponible únicamente para el motor 1.8 de la versión de 5 puertas. Por si fuera poco, una nueva transmisión manual automatizada i-SHIFT se montará en el 1.8 de la gama Type S. Esta incluirá el dispositivo SIL, el cual nos indicará cuando tenemos que cambiar la marcha para conducir más eficientemente.


Los cambios estéticos se limitarán a un pequeño cambio en la parrilla delantera y una cambio en los grupos ópticos traseros. El equipamiento será más completo y el precio se espera que no aumente mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *