Cadillac CTS-V Black Diamond Edition


Parece que se está poniendo de moda eso de las Black Edition, o por lo menos es algo que ya hemos visto por partida triple en Porsche en los últimos días. Cadillac no ha querido ser menos y también ha decidido sacar a la venta una edición especial muy parecida, aunque en este caso se llama Black Diamond Edition. El modelo elegido para tal retoque estético ha sido el CTS-V, un auténtico portento de la carretera.

Lo más especial de todo es la pintura tricapa que incorpora, toda una novedad en Estados Unidos. Su tratamiento especial hace que se aprecie un efecto tridimensional realmente logrado. Además, también llama la atención las llantas de 19 pulgadas en grafito satinado combinadas con frenos Brembo amarillos en el interior. En total son seis pistones delante y cuatro detrás, por los cuales hay que paga un sobreprecio de nada más y nada menos que 5.000 dólares.

En el interior también se pueden apreciar cambios, como por ejemplo los espectaculares asientos Recaro con 14 ajustes tapizados con cuero francés. Encontramos inserciones con microfibras y también elementos en madera. Aunque lleva el mismo motor que el modelo original, no se puede negar que éste es capaz de despertar más pasiones, sobre todo entre los amantes del color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *