Cadillac ATS 2012


El próximo modelo de Cadillac llegará el año que viene al mercado. Se trata de una berlina muy espaciosa que finalmente se llamará Cadillac ATS. Estrenará nueva plataforma de propulsión/tracción total y competirá en el mercado con otros modelos premium como el BMW Serie 3 (del cual hoy hemos conocido los precios para España).

No será ni mucho menos un tanque que costará de mover. El coche ha sido diseñado pensando en las necesidades de los clientes que se están adaptando a los avances que podemos disfrutar hoy en día. Desgraciadamente todavía no podemos decir mucho de su aspecto, pues únicamente han distribuido una imagen a modo de teaser de lo que es la carrocería. Del interior sí que podemos decir algo más, como por ejemplo que contará con un tablero de instrumentos con pantalla LCD, materiales de calidad, reconocimiento de voz, etc.


Puesto que todavía no ha sido presentado oficialmente, tendremos que seguir esperando un poco más. Lo que sí sabemos es que se fabricará en Lansing Grand River (Michigan, Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *