Button le hinca el diente al Mercedes Clase C DR 520 Estate


Jenson Button ha tenido el placer de probar el Mercedes Clase C DR 520 Estate, un amplio y alargado modelo que tiene una potencia impresionante. Gracias a su imponente motor V8 6.3 modificado para llegar a los 520 CV, no es de extrañar que alcance una velocidad máxima de 300 km/h acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos.


Se trata de un modelo muy exclusivo, tanto que únicamente está disponible a través de la división de vehículos especiales de Mercedes-Benz. Los cambios que se aprecian respecto al Mercedes C 63 AMG son muy elegantes y deportivos a la vez. En la parte delantera, concretamente en la aleta derecha, aparece el logotipo 6.3 AMG acompañado de un detalle en rojo que pone DR 520. Además, las pinzas de freno también van pintadas en rojo y en el salpicadero y en los asientos también se pueden ver costuras en ese mismo color.


Sólo se producirán 20 unidades y cada una de ellas costará 75.000 euros, aunque no sabemos si al ser un modelo tan exclusivo se podrá adquirir en la red de concesionarios Mercedes-Benz España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *