Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una nueva edición especial del Bugatti Veyron acaba de salir a la luz. La conocida firma francesa ha decidido colaborar con uno de los artistas conceptuales más conocidos en todo el mundo para ampliar la leyenda de su buque insignia. Se trata de Bernar Venet, un genio francés de 71 años que vive en Estados Unidos, donde es conocido por sus esculturas de acero y sus dibujos.

El modelo en cuestión se llama Bugatti Veyron Grand Sport Bernar Venet. No han querido perder tiempo buscando un nombre más original y se han dedicado a modificar algunas cosas de la versión descapotable del superdeportivo de 1.001 CV de potencia.


Dos colores son los que le dan vida a la carrocería: el negro mate y el rojo anaranjado. En los laterales pueden verse números y fórmulas matemáticas que sirven para diferenciarlo de cualquier otro Veyron Grand Sport. Ese mismo culto por los guarismos y las fórmulas matemáticas imposible se aprecia también en el interior, donde los paneles de las puertas están repletos de inscripciones.

No hay mejoras dinámicas y mecánicamente no hay novedades. Se pasea con el ya conocido motor de gasolina 8.0 W16 sobrealimentado con cuatro turbocompresores y 64 válvulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *