Brabus GL 63 biturbo


El Brabus GL 63 biturbo es el SUV de Mercedes potenciado para alcanzar los 650 CV. Estéticamente es una maravilla y en cuanto a prestaciones no digamos. Es uno de esos coches de lujo que no son muy útiles para ir por ciudad pero que a todos nos gustaría tener.


Para esta versión se ha eliminado cualquier símbolo de la calandra, se han colocado dos tiras LED muy elegantes y los parachoques son bastante más resultones e imponentes que en la versión normal. El negro brillante y las llantas de aleación en blanco forman una combinación excelente. Las llantas son de 23 pulgadas, que se dice pronto.


En el interior podemos disfrutar de una mezcla entre cuero convencional y Alcantara que le sienta de maravilla. Ese contraste entre el beige de la tapicería y el oscuro de la carrocería es realmente atractivo. Si a eso le unimos que todos los materiales y acabados son de gran calidad, el resultado es un SUV de ensueño.


El motor es un V8 AMG de 6.2 litros y 650 CV, tal y como hemos comentado anteriormente. Esto le permite alcanzar los 300 km/h de velocidad punta y los 100 km/h desde parado en sólo 4,7 segundos. Este último dato es posible gracias a la caja de cambios automática Speedshift 7G-Tronic. No hace falta decir que cuenta con tracción a las 4 ruedas de modo permanente.


En el próximo Salón de Ginebra que se celebrará en marzo podremos ver más imágenes. Recordad que sólo se fabricarán unas pocas unidades, cada una de las cuales costará 368.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *