BMW X6 2012


Los alemanes de BMW no han descansado durante las últimas semanas para tener listo el renovado X6 2012. Podemos apreciar un ligero restyling, pues las ópticas se han actualizado, el paragolpes presume de nuevas formas más deportivas y la oferta de colores y llantas responde a nuevas tendencias.

En los tres años que se lleva comercializando, BMW ha vendido más de 150.000 unidades del X6 en todo el planeta y en algunos países como Italia y Alemania es uno de los modelos más valorados de su segmento. Por lo tanto, no era de extrañar una actualización sutil que lo convierta todavía más en un coche irresistible. Entre lo más destacable tenemos un mejor equipamiento, además de las ópticas de xenón con tecnología LED. También contamos con automatismos que gradúan la intensidad según la carretera, condiciones atmosféricas y tráfico.

Los tapizados han sido actualizados con una paleta de colores más extensa. Pero donde hay las más novedades importantes es en la oferta mecánica, especialmente para lograr reducir los elevados niveles de CO2. Por ejemplo, la gama diésel puede adquirirse con el pack BMW BluePerformance Technology que reduce las emisiones. Los motores disponibles son los siguientes: xDrive35i 306 CV, xDrive50i 407 CV, xDrive M 555 CV, xDrive30d 245 CV y xDrive40d 306 CV.

En cuanto a prestaciones, decir que existe una nueva versión turbodiésel M50d que cuenta con 381 CV de potencia y un par máximo de 740 Nm, tracción integral xDrive y cambio automático de ocho velocidades. Con todo eso es normal que sea capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 5,3 segundos, declarando un consumo medio de 7,7 L/100. Los precios recomendados para el mercado español y otros detalles todavía no se han publicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *