BMW Serie 1, deportivo y descapotable


BMW sigue siendo una de las marcas de coches más valoradas y para celebrarlo la firma germana acaba de presentar unas pequeñas modificaciones en los modelos deportivos y descapotables de su Serie 1. La renovación estética se hace notar en el frontal, incorporando un nuevo faldón con el sistema aerodinámico “air cortain” desarrollado por BMW EfficientDynamics. Este sistema no es otra cosa que un conducto que dirige el aire hacia el exterior de los pasos de rueda, entrando por las aberturas laterales delanteras, lo que reduce la resistencia al aire y por tanto un menor consumo de combustible. También se han montado luces diurnas pilotos tipo LED sobre los faros de xenón.


Por otro lado, se ofrecen dos nuevos colores como son el rojo metalizado y marrón plateado. Podremos elegir entre tres nuevos diseños de llantas, dos de 17 pulgadas (de 5 radios y tipo turbina) y una de 18 pulgadas (en forma de V). El habitáculo no recibe muchos cambios dado que los acabados son realmente muy buenos y con materiales de calidad.


Tampoco se vislumbran cambios relevantes en el apartado mecánico. Se mantienen las versiones de motores 120i de 170 cv, 125i de 218 cv y 135i de 306 cv en gasolina. En diésel siguel el 118d de 143 cv, el 120d de 177 cv y el 123d de 204 cv con tracción a las ruedas traseras y cambio automático opcional, de seis marchas en todos los modelos excepto en los 135i que llevan una transmisión de doble embrague con siete marchas. ¡Si puedes pide que te dejen probarlo! ¡Merece la pena!

BMW,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *