BMW M6 Competition


El BMW M6 Competition será presentado con todo lujo de detalles en el Salón de Frankfurt que todos estamos esperando impacientes a que llegue. Será una edición limitada de 100 unidades que satisfacerá a los más exigentes. La deportividad y el confort están asegurados.


Todas las opciones de lujo que son extras en el resto de versiones vendrán de serie en este modelo. Además, podremos disfrutar de nuevas suspensiones regulables. Estas podrán ser modificadas para jugar con un intervalo más bajo en la parte delantera y trasera (12 mm para la delantera y 10 mm para la trasera).


La carrocería está disponible en un color gris mate que le queda como anillo al dedo. Va a juego con el diseño de las llantas, muy deportivo y de 5 radios. Además, los neumáticos también han sido especialmente diseñados para la ocasión.

En cuanto al interior, hay dos opciones posibles para la tapicería. Una combinación en negro con las costuras en gris claro y otra en negro y Silverstone. En ambos casos se combina con el cuero Merino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *