BMW M3 Coupé Competition Edition


En Estados Unidos podrán disfrutar de una edición limitada que ya nos gustaría que llegara aquí. Para celebrar el 40 aniversario de M GmbH, BMW Norteamérica ha decidido lanzar el BMW M3 Coupé Competition Edition. Únicamente se comercializarán 40 unidades y por cada una de ellas habrá que pagar 81.060 dólares, unos 21.000 dólares más que por una versión normal del M3.

Las diferencias se aprecian tanto por dentro como por fuera, así que ese sobreprecio está más que justificado. La pintura de la carrocería es metalizada de color Frozen Silver y hay cambios estéticos como por ejemplo las tomas de aire de color negro del capó, las nuevas salidas de escape, las branquias de las aletas laterales o las impresionantes llantas de aleación GTS de color negro y de 19 pulgadas de diámetro.

En su interior podemos encontrar tapicería de cuero con costuras en color plata y elementos en alcántara como por ejemplo el volante. Las inserciones de fibra de carbono también tienen su sitio en el salpicadero y en la consola central. El motor sigue siendo un 4.0 V8 de 420 CV, aunque la carrocería pierde 10 milímetros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *