BMW Individual para el Serie 7


El BMW Serie 7 podrá disponer de todo lujo de detalles gracias al catálogo de opciones Individual que llegará a los concesionarios a partir de la primavera. Si ya te gustaba es de modelo de por sí, ahora tendrás más motivos para creer que es uno de los mejores del mercado.


La tapicería nueva pasará a ser de piel con tacto de grano fino y se podrá escoger en 6 colores distintos. Además, el techo estará tapizado en Alcántara y se combinará con el tapizado en otras partes como en las alfombrillas o los marcos de las puertas.


Para la pintura exterior, podremos escoger un nuevo negro con cristalización de pigmentos que quedará espectacular en combinación con el color champán en el interior. Por cierto, en la parte de atrás podremos llevar champán porque habrá una nevera con capacidad para dos latas de 0,33 cl y una botella de 0,7 litros.


Las llantas de 20 pulgadas y el anagrama Individual BMW en la barra cromada de la parte trasera completarán este paquete de accesorios de lujo para un coche ya de por sí completísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *