BMW 3.0 CSL Hommage Concept

BMW 30 CSL Hommage Concept
No es el Batmóvil, pero poco le falta. BMW se presentará con un concept espectacular en el Concurso de Elegancia Villa D’Este que se celebrará entre el 22 y el 24 de mayo. Allí estará el 3.0 CSL Hommage Concept, del que podemos ver una imagen que nos da algunas pistas sobre su diseño.

Tiene pinta de comerse los circuitos

Lo primero que hay que decir es que se trata de un coche deportivo. Es fácil saberlo por su enorme alerón trasero, pero también por los pasos de rueda ensanchados. Del resto poco más, ya que no hay datos oficiales y si siquiera circulan rumores que nos permitan jugar al qué será.

Por su nombre, todo apunta a que estamos ante un coche que rendirá homenaje al BMW 3.0 CSL de la década de los 70. Aquel coupé clásico y atemporal fue el primero creado por BMW Motorsport, un icono que ahora recibirá un guiño que contiene una mezcla entre tradición y vanguardia. Lo que no sabemos es si se convertirá en un modelo de producción. Demasiado aerodinámico para serlo, aunque no hay que descartar nada teniendo en cuenta que el año que viene BMW cumple 100 años de historia. De hecho, se rumorea que lo celebrarán lanzando un deportivo que nos dejará sin aliento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *