Audi Urban Concept


Audi está sabiendo llamar muy bien la atención de su Urban Concept antes de su presentación en el Salón de Frankfurt. Primero con material filtrado a modo de fotos espía, luego con un vídeo supuestamente pillado infraganti, después los teasers, dibujos, fotos oficiales, y ahora toda la información del coche.

Según el fabricante alemán este dos plazas en tándem 1+1, es un coche urbano aunque combina elementos de un coche de carreras, que pesa solamente 480 kilogramos. También tiene la pinta de un roadster, vamos un coche diseñado para divertirse y ser el centro de todas las miradas.

Se trata de una apuesta de Audi pensada para movilidad urbana, quizás los clientes no lo tengan como coche principal pero sí como segundo coche, perfecto para recorrer distancias cortas con una sola carga de batería. Cada vez son más los que buscan soluciones para un transporte urbano eficiente, eléctrico y estéticamente atractivo. El Audi Urban Concept cumple con todos los requisitos.

El coche en cuestión ha sido fabricado alrededor de un monocasco en composite con fibra de carbono como material reforzarte y cuenta con una batería de 7,1 kWh, de los cuales son aprovechables 5,7; lo que le confiere una autonomía es de 73 kilómetros. Lo mejor de todo es que apenas tarda 20 minutos en cargarse o una hora en una red convencional.

Las prestaciones son algo pobres, pues tarda casi 17 segundos en alcanzar los 100 kilómetros hora, siendo además esta su velocidad punta.

Audi,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *