Audi TT S Line Edition


El Audi TT es un modelo que tengo que reconocer que no me atrae demasiado. Sé que es una opinión que muchos de vosotros no compartiréis, pero tengo que ser sincero y deciros las cosas como son. Sus formas no me acaban de agradar, es un deportivo que para mi gusto cuenta con una forma un tanto simple.

Para los que estéis pensando que no tengo ni idea de diseño, deciros que ahora estáis de enhorabuena porque podréis adquirir una versión del TT mucho más asequible. Se trata del Audi TT S Line Edition, que viene como motor 1.8 TFSI de 160 CV que puede ir combinado con una caja de cambios manual (de seis velocidades) o automática (S-Tronic de doble embrague y siete velocidades).

Está disponible en las dos carrocerías del TT, tanto en la Coupé como en la Roadster. Estéticamente la podemos distinguir por los emblemas “S line” que luce en las aletas. Además, también nos llama la atención por sus llantas de 18 pulgadas y 10 radios y por su pintura metalizada que puede ser en color rojo o gris perla con efecto perla. Por lo demás no hay grandes novedades: luces LED, volante multifunción, levas en el volante en las versiones equipadas con el S-Tronic, etc.

Su precio de venta al público parte desde los 32.800 euros. Evidentemente ese precio corresponde a la versión manual del Coupé, pues por la automática hay que pagar 35.210 euros como mínimo. En el caso de los Roadster los precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente. Haciendo cálculos os podéis ahorrar entre 4.600 y 6.400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *