Audi TT RS en verde lima

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Audi TT RS verde lima 1
Para gustos, colores. Eso es lo que se lleva diciendo toda la vida para justificar elecciones que son difíciles de comprender. ¿Quién se va a comprar un Audi TT RS con la carrocería teñida de verde lima? Por increíble que parezca, hay gente dispuesta a llevárselo a casa. No hay que olvidar que los coches no solo se compran para ir desde Barcelona a Calasparra. También se compran para fardar, y es ahí donde los colores juegan un papel fundamental.

¿Discreción? ¿Eso qué es?

El Audi TT RS que puedes ver en las imágenes que ilustran este artículo es perfecto para dar la nota. Es imposible pasar desapercibido con semejante explosión de color recorriendo las delicadas líneas de un deportivo que ya de por sí llama la atención.

El coche más rápido y potente de la plataforma MQB, disponible tanto en versión coupé como descapotable, ofrece múltiples opciones de personalización, aunque ninguna es tan atrevida como la que te permite lucir semejante fachada. Hulk se sentirá orgulloso, y algún que otro excéntrico se frotará las manos ante semejante criatura con color de Calippo.

Como podrás comprobar, el verde lima no es la única opción del catálogo Audi Exclusive. También han añadido piezas de fibra de carbono y un sistema de escape firmado por quattro GmbH.

Lo que no varía es el motor que esconde bajo el capó. Es un gasolina 2.5 TFSI de cinco cilindros capaz de entregar 400 CV de potencia. Normal que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, una cifra que le acerca bastante a la que registran los mejores superdeportivos de la década.

Fotos del Audi TT RS en verde lima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *