Audi te muestra “Lo que la Navidad esconde”

lo que la navidad esconde
Desde el año 2010 Audi puede hablarnos de su fantástico sistema Audi night vision assistant. Fue cuando aterrizó en el A8 como equipamiento opcional, pero a día de hoy se puede pedir en más modelos de la firma alemana.

Su función es la de detectar personas y animales a 300 metros de distancia en plena oscuridad utilizando una cámara de imagen térmica, por lo que se trata de un sistema de seguridad muy recomendable para circular en carreteras que no suelen estar bien iluminadas. De hecho, en Navidad puede detectar personas y animales que ningún mortal ha sido capaz de ver hasta la fecha…

Magia y misterio

Para demostrárnoslo, los de Ingolstadt han presentado una película de 60 segundos titulada “Lo que la Navidad esconde“. El protagonista de la misma es un padre que viaja con su hijo por una carretera oscura en Nochebuena. Lo hace con un A7 equipado con el sistema Audi night vision assistant que detecta la presencia de un animal en mitad de la carretera.

Cosas que pasan en Navidad

Se baja del coche para comprobar si el animal sigue ahí, pero al acercarse se da cuenta de que no hay nada que le impida reemprender la marcha. Su hijo, a través de la pantalla del cuadro de instrumentos, puede ver a Papá Noel con uno de sus renos, pero no le dice nada porque prefiere guardar el secreto. Es la magia de la Navidad.

De esta forma tan original, Audi desea unas felices fiestas a sus seguidores a través de Facebook, Twitter y YouTube, que son los canales en los que se puede ver esta película. Además, te invitan a compartirla utilizando el hashtag #LoQueLaNavidadEsconde, al tiempo que anuncian que a partir del 25 de diciembre se podrá ver en los cines de Madrid y Barcelona antes de la emisión de “Noche en el museo 3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *