Audi RS 6 Avant 2013: precio para España


El Audi RS6 Avant llegará a España en junio. La producción acaba de arrancar y ya se aceptan pedidos para hacerse con la versión más radical de la berlina de representación de la firma alemana. Costará nada más y nada menos que 129.100 euros, una auténtica barbaridad que no lo es tanto si tenemos en cuenta el motor que monta y las golosinas que ofrece en forma de equipamiento.

Un motor que infunde respeto

Su propulsor es un V8 4.0 TFSI biturbo con 560 CV de potencia y 700 Nm de par motor máximo desde las 1.750 rpm. Por ello no es de extrañar que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos hasta alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima limitada electrónicamente. De forma opcional, a través del pack dinámico, es posible escalar hasta los 280 km/h, mientras que el pack dinámico plus te permite subir un escalón más para poder circular a 305 km/h.

Equipamiento de serie y opcional

El equipamiento de serie incluye control automático de velocidad, grupos ópticos traseros LED, faros LED, rueda de repuesto de emergencia, Audi Music Interface, depósito de combustible que pasa a ser de 75 litros, asientos delanteros eléctricos, Audi Pre Sense Basic, Audi Sound System con 10 altavoces, Audi Parking System Advancer con cámara de visión trasera, climatizador automático de cuatro zonas, MMI navigation Plus con MMI touch, airbags laterales traseros y cortinillas laterales traseras.

Por si todo eso te parece poco, siempre estás a tiempo de añadir como opcionales un Head-up display, el sistema de asistencia al conductor, un equipo de sonido firmado por Bang & Olufsen con una potencia total de 1.200 vatios y una banqueta de tres plazas o dos asientos de corte deportivo para las plazas traseras.

Para terminar, decir que este Audi RS6 Avant estará disponible en hasta 9 colores para la carrocería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *