Audi Q7 S-Line por JE Design


JE Design se ha encargado de una fantástica preparación que ha afectado al Audi Q7 S-Line. Se trata de un kit aerodinámico que ensancha su carrocería y cuenta con mejoras técnicas para los motores. Además, también se pueden elegir varios diseños de llanta de 22 pulgadas.

El paquete en cuestión incluye extensiones para los pasos de rueda (30 mm más anchos delante y 40 mm más anchos detrás), extensiones para los paragolpes delantero y trasero, nuevas salidas de aire, alerón de techo y salidas de escape con forma de diamante. El precio del paquete es de 7.438 euros.

En cuanto a llantas, encontramos un diseño de 5 radios disponible en muchos acabados distintos (plata mate, grafito mate, negro mate…) que monta unos neumáticos 295/30 R22. Además, también es posible decantarse por el juego de llantas Scorpio en diseño de radios dobles, también en varios acabados. Por ambas opciones hay que pagar 5.190 euros, cifra que se dispara 409 euros más si nos decantamos por los separadores de los pasos de rueda que he mencionado anteriormente.


Otra opción tiene que ver con la suspensión. Se puede rebajar en 35 milímetros previo pago de 1.428 euros.

En lo que a motores se refiere, JE Design ofrece distintas preparaciones, aunque solo nos pone como ejemplo la que ha llevado a cabo con el motor 4.2 TDI. Este pasa de 340 a 410 CV y un par máximo de 895 Nm. Todo ello ha sido logrado gracias a modificaciones electrónicas. La aceleración de 0 a 100 km/h pasa a realizarse en 6,1 segundos (tres décimas más rápido que el modelo de fábrica). El precio a pagar por la mejora de potencia es de 1.499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *