Audi A6 por ABT


El nuevo Audi A6 ya no es un secreto para nadie, y mucho menos para ABT Sportsline. El conocido preparador ha decidido tunear la berlina aportando cambios que creo que han sido muy acertados. Las mejoras estéticas son apreciables a primera vista, mientras que también podemos encontrar mejoras mecánicas que hacen que sea todavía más potente.

La carrocería ha sido adornada con un kit estético compuesto por un discreto alerón, faldones laterales, parachoques nuevo y cuatro salidas de escape que dan a entender que nos encontramos ante un coche de los que vuelan sobre el asfalto cuando se pisa a fondo el acelerador. Las llantas son tal vez el detalle más llamativo, disponibles en 19 y 21 pulgadas y pintadas de negro.

En lo que a motorizaciones se refiere, han potenciado el bloque 3.0 TDI que se ofrece de serie con potencias de 204 y 245 CV. La potenciación ha logrado que estas pasen a ser de 282 y 310 CV respectivamente, con un par motor máximo de 610 Nm. Además, están trabajando intensamente para que el 3.0 TFSI de 300 CV pase a ser de 410 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *