Audi A5 Coupé por Project Kahn


En Project Kahn se han atrevido con el Audi A5 Coupé 3.0, uno de los modelos que más me gustan en estos momentos, para qué os voy a engañar. Los cambios que han llevado a cabo hacen que inevitablemente nos acordemos del Audi R8, su hermano mayor, aunque realmente dicen que todo lo que han modificado tiene como único objetivo mejorar las prestaciones.

Se luce en color blanco perlado y el paquete de modificaciones estéticas afecta al paragolpes delantero y al trasero, muy del estilo del R8. Además, el difusor es perlado, los retrovisores son de color plata perlado, la suspesión ha sido rebajada en 35 mm y cuenta con un sistema de escape de acero inoxidablecon cuatro salidas de escape. Todo ello por no mencionar el pequeño alerón situado justo encima del portón trasero, elegante a más no poder.

Las llantas son RSL multiradio de color negro y contrastan con las pinzas rojas de los frenos. Por dentro encontramos alguna que otra sorpresa, como por ejemplo la tapicería de cuero acolchado, los relojes rojos acabados en mate o la pedalera de aluminio. Su coste es de 31.875 libras esterlinas, unos 36.185 euros al tipo de cambio actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *