Audi A5 Cabrio

Audi A5 Cabrio 2008
El Audi A5 Cabrio está cada vez más cerca de ver la luz. La versión descapotable del coupé alemán tiene prevista su presentación en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre de este mismo año. Sin embargo, los interesados en comprarlo tendrán que esperar un poquito más, concretamente hasta principios del 2009, que es cuando está previsto el inicio de su comercialización.

Estará formado por la misma gama de motores que contiene la versión cerrada y contará con las variantes deportivas S5 y RS5. Además, podremos escogerlo con tracción a las cuatro ruedas o tracción delantera.

Techo de lona

Audi A5 Cabrio 2008 zaga
En cuanto al techo del vehículo, la firma alemana no ha querido hacerlo metálico para ahorrar espacio, disminuir el peso y evitar que el precio se disparara por las nubes. Una lona será la encargada de cubrir la parte superior del vehículo cuando se desee. Su motor TFSI de tres litros, un V6 con compresor, despliega 333 CV y 440 Nm de par para garantizar unas prestaciones muy correctas.

En principio este Audi A5 Cabrio está destinado a cubrir el hueco de un A4 Cabrio, que dejará de fabricarse muy pronto. Su precio rondará los 37.300 euros.

Os dejamos con una prueba llevada a cabo por nuestros compañeros de iMotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *