Audi A3 y R8 e-tron para 2012


Audi continúa creciendo a pasos agigantados con nuevos modelos y nuevas versiones de otros modelos que están funcionando de maravilla en el mercado.

En los últimos años hay que destacar la llegada del A1, A7, Q5 y Q3, modelos que están vendiéndose muy bien por el simple hecho de tener muy claro a qué público van dirigidos. Por si fuera poco, pronto también verán la luz los nuevos S6, S7 y S8. Además, últimamente se ha confirmado el lanzamiento del A6 Allroad Quattro y el A8 Hybrid. Pero cuidado porque la cosa no acaba ahí.

La firma de los cuatro aros ha confirmado que en 2012 verán la luz tanto la nueva generación del Audi A3 como una tirada muy especial del Audi R8 e-tron (ya estaba medio confirmado), la versión eléctrica del superdeportivo que todos queremos tener en nuestro garaje.

De momento poco se sabe sobre ambos modelos. Lo que sí se ha dicho es que el nuevo A3 será puntero en lo que a conexión entre conductor y entorno se refiere. La conectividad será su punto fuerte y podría ser muy parecido al Audi A3 Concept que fue presentado en el pasado Salón de Ginebra.

Del A8 e-tron poco se puede decir. Solo que tendrá 250 km de autonomía y acelerará de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, un dato que sin duda alguna es digno de ser alabado teniendo en cuenta que es un eléctrico. Su peso será 25 kilos inferior al del R8 de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *