Audi A3 sedán para 2014


El Audi A3 sedán (A3 Concept) se dejó ver por primera vez en forma de prototipo durante el Salón del Automóvil de Ginebra del año pasado. Fue uno de los grandes atractivos porque su diseño lo merecía. Ver al compacto con una carrocería tan alargada era algo con lo que muchos soñaban.

El sueño todavía está lejos, pero ya sabemos aproximadamente cuándo llegará al mercado modelo de producción. Será a mediados de 2014 cuando estará todo listo para su lanzamiento. Llegará a Estados Unidos, Europa y China.


El prototipo mide 4,44 metros de largo, poco menos que el Audi A4 con sus 4,70 metros. Será una variante totalmente inédita que no se sabe si tendrá éxito. Yo particularmente pienso que servirá para potenciar las ventas del A3, al tiempo que logrará captar a algunos clientes indecisos que no terminan de tenerlo muy claro con el A4.

¿Existirá mucha diferencia entre el A4 sedán y el A3 sedán? A juzgar por lo que hemos podido ver hasta ahora no. Lo único será el tamaño y el carácter algo más agresivo del A3 sedán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *