Audi A1 Sportback 2012


Audi acaba de publicar las primeras fotografías oficiales del A1 con carrocería de cinco puertas sin demasiadas modificaciones destacables. El nuevo A1 Sportback 2012 mide 3,95 metros de longitud y no es precisamente el modelo más atractivo de su segmento aunque el cómodo acceso a las plazas posteriores es un punto importante a su favor. Los pasajeros de la segunda fila se benefician también de una altura mayor, lo mejora la comodidad.

El A1 Sportback saldrá a la venta en toda Europa a principios de año. La oferta inicial estará formada por tres motores diesel TDI y cuatro TFSI, entre el más recomendado tenemos un nuevo 1.4 Turbo con 140 CV de potencia. Por su parte, los bloques diesel son los mismos: 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV, y aparece el nuevo 2.0 TDI CR 143 CV recién estrenado en la familia A1.

No le falta de nada

Como todo buen Audi, el equipamiento es bastante amplio: cabe destacar el paquete S-Line, el sistema de navegación MMI Navigation Plus, bluetooth, tapizado en piel, techo panorámico, distintos tipos de llantas de aleación, climatización automática, control de velocidad y ordenador de viaje entre otras cosas. El navegador permite conectarse a Internet siempre que tengamos un teléfono móvil con tarifa de datos y esté conectado mediante bluetooth.

Audi propone tres niveles de acabado: Attraction, Ambition y Ambiente. Repesco a los precios, en España arrancarán en los 16.720 euros en el caso de los gasolina, y en los 18.270 euros en para los diesel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *