Atropella a varios motoristas y se da a la fuga sin éxito


No es una escena de Grand Theft Auto V, pero podría serlo sin problemas. El conductor del Range Rover que veréis en el siguiente vídeo se convirtió en un auténtico macarra que sembró el pánico entre una multitud de moteros. No iba armado, pero con la simple presencia del todoterreno tenía suficiente para espantarlos como si fueran moscas.

Ocurrió en Nueva York. Al parecer, tuvo un toque con un motorista (segundo 26) y todos ellos decidieron rodearle para pedir explicaciones. Poco predispuesto a zanjarlo como personas civilizadas, el conductor del Land Rover se dio a la fuga llevándose a varios motoristas por delante. Los autores del vídeo dicen que uno de ellos murió, pero la policía lo ha desmentido.

Parte de la comitiva se quedó auxiliando a los motoristas heridos, mientras que el resto iniciaron una persecución al más puro estilo A todo Gas. Decidieron sin éxito rodearle, ya que volvió a pasar por encima de una moto que le cortaba el camino. Tuvo que ser en plena ciudad cuando fue alcanzado sin tener opción de seguir con la escapada.

Pagó caro su cruce de cables

En ese momento ya os podéis imaginar lo que sucedió. Los moteros fueron a por él con bastante mala leche, rompiendo el cristal del conductor con un casco y dándole hasta en el carné de identidad. De hecho, la ambulancia tuvo que acudir al lugar de la paliza de inmediato para trasladarle al hospital más cercano, donde nos consta que se recupera favorablemente. Lo más increíble de todo es que iba con su mujer y su hijo pequeño.

Es evidente que lo que hace el conductor del Range Rover es una salvajada, pero me gustaría saber todo lo que pasó para juzgar los hechos como es debido. Para empezar, no me parece normal que el motorista que inicia la trifulca se detenga mirando hacia atrás como si no hubiera nadie más en la carretera.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Accidentes, Videos,
>

También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Lo que hace el del coche es una burrada, ¿se pensaba que iba a poder escaparse de semejante enjambre de motos? Además de un cafre es tonto. Por lo demás, si veo a cualquier coche atropellar a un motero y darse a la fuga lo persigo hasta el fin del mundo ¡vaya que no se me escapa! Los moteros tenemos un código y una complicidad que los enlatados ni siquiera pueden soñar.

  2. Un auténtico descerebrado, no hay duda. Hay que estar muy loco para hacer eso sabiendo que luego te pueden dar la paliza de tu vida.

    Un saludo!

  3. Me considero Motero al 100×100, tengo moto desde hace más de 20 años, he tenido de campo, trial, maxi scooter y ahora turismo, he salido cientos de veces en grupo con amigos, y cuando hemos tenido algún problema con un conductor no lo hemos rodeado y comenzado a insultar e intentar abrirle el coche para hacerle nada, se habla, se discute, se llama a la policía….. Pero esta gentuza con fama ya por todas sus salvajadas y fechorías se buscaron esto y más, vamos a ver……. Casualmente tengo un bebe de un año ! Si voy con mi mujer y mi bebe y unos tíos , me da igual si van en moto, autobús, o tocando el tambor! Comienzan a golpear mi coche, a amenazar me e increparme seguramente recurra a la huida y lo siento por ti si te pones delante porque te paso por encima! Se ve como golpean las ventanas delanteras y traseras, como le intentan abrir las puertas …. Que harías tu si tu bebe esta atrás??? Y sientes golpes tras de ti?…… Seguramente el pánico por q le hagan algo te hará reaccionar de forma similar… Por cierto David Martínez , infórmese bien y vea todo el video.
    Estos no son morteros, son MIErDA!

  4. Hola Seal,

    La verdad es que no entiendo tu comentario. Claro que he visto todo el vídeo, y como puedes leer al final del artículo digo que me gustaría saber qué es lo que han hecho los moteros para que el conductor reaccione como reacciona. Abro la puerta a “comprender” su violenta reacción.

    Sea como sea, lo que no puede hacer el conductor del Range Rover es llevarse por delante a los moteros. Si tiene algún problema que llame a la policía y solucionado. Lo mismo deberían haber hecho los moteros cuando pasa lo que pasa. Llamar a la policía y solucionar el problema. Aquí nadie actúa bien porque nunca no hay que agredir ni atropellar a nadie. No sé qué parte de lo que he escrito es la que no compartes. Por eso te digo que no entiendo tu comentario.

    Un saludo.

  5. Increíble el vídeo, estas cosas llevan pasando años, pero gracias a las cámaras ahora quedan documentadas y pueden demostrarse. Muy pronto llevaremos todos una de esas en el casco.

    El todoterreno ya empieza por no respetar la distancia de seguridad, y eso es lo que causa el primer accidente, culpa sin duda del todoterreno que va detrás. El de la moto mal por reducir tanto la velocidad sin motivo aparente, pero perfectamente podría haber tenido una avería y eso no justifica que un coche que va detrás impaciente y sin guardar la distancia reglamentaria tenga que arrollarlo.

    A partir de ahí, me parece perfecto que el del todoterreno se acojone porque lleva a su mujer y a su hijo. Pero darse a la fuga tras causar un accidente es un delito. Lo que debería haber hecho inmediatamente es socorrer al motorista al que acababa de atropellar y llamar a emergencias. Si hubiera hecho eso, dudo que los motoristas lo hubieran agredido.

    Pero no solo no atiende al que acaba de atropellar, encima se da a la fuga y se lleva por delante a varios más… a partir de ahí es lógico que lo persigan. Como dice MoteroII, yo también perseguiría a un individuo que se da a la fuga tras un accidente. Quizá no para darle una paliza pero si para tomar su matrícula y denunciarlo. ¿Se cree que por llevar un vehículo más grande se puede salir con la suya? Ese es el típico piltrafilla que se crece con un coche grande.

    A ver si otros como este aprenden a respetar a los que vamos en dos ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *