Aston Martin Vision 8: imaginando un futuro V8 Vantage

Aston-Martin-Vision-8
Costas Phouphoullides es diseñador de coches que trabaja para Geely/Lynk & Co. Vive en Gotemburgo y de vez en cuando nos deleita con recreaciones como la que nos ocupa en este artículo.

Lo que ha hecho ha sido diseñar el Aston Martin Vision 8, un concept con el que pretende intuir las líneas del superdeportivo que prepara la firma británica antes de lanzar el Aston Martin AM-RB 001, un hiperdeportivo desarrollado junto a Red Bull que debería estar disponible a finales de la década.

Un diseño atrevido e innovador

Como puedes apreciar en las imágenes, podríamos estar hablando del futuro V8 Vantage, que es el modelo en el que tal vez está trabajando Aston Martin para volvernos a sorprender. Eso sí, sus rasgos de diseño poco tendrían que ver con los actuales, ya que Phouphoullides apuesta por una revolución en sus líneas que no me extrañaría que llegara.

Andy Palmer, el CEO de la compañía, quiere dar caza a los fabricantes de superdeportivos más populares del mundo y pretende liderar la movilidad del futuro en lo que a su segmento se refiere. De ahí que no le importe arriesgar para diferenciarse de los demás sin olvidar que la deportividad y la elegancia son las señas de identidad de la marca con sede en Gaydon.

A continuación verás los bocetos y las recreaciones que ha preparado por ordenador. En poco se parece al Aston Martin DP-100 Vision GranTurismo que vio la luz en el Goodwood Festival of Speed de 2014.

Fotos del Aston Martin Vision 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *