Aston Martin Lagonda, primeras imágenes oficiales

Aston Martin Lagonda
Haciendo un poco de memoria, hay que recordar que Lagonda era un fabricante de automóviles británico que fue fundado en 1906, aunque Aston Martin adquirió la marca en 1947. Desde entonces ese nombre siempre ha sido muy respetado en el mundo de la automoción, y de ahí que ahora estén dispuestos a lanzar un nuevo modelo inspirado en lo que representaba Lagonda adaptándolo a los tiempos actuales para responder a las exigencias de sus clientes más selectos.

A los tiempos actuales y a las demandas de los jeques, puesto que será una súper berlina que se fabricará en edición limitada y solo se venderá en Oriente Medio. Será lujosa y exclusiva, con la histórica placa de Lagonda y con unas líneas que me recuerdan a las de los Aston Martin One-77 y V12 Zagato.

Su precio es confidencial

Por ahora solo hay dos imágenes oficiales. En la primera podemos ver cómo será, y aunque no tengamos datos sobre sus dimensiones, ya se ve que su longitud superará los 4,80 metros sin problema. De hecho, se aprecia una distancia entre ejes muy larga, tal vez para que en el interior puedas hacer lo que te dé la gana sin restricciones de espacio.

Aston Martin Lagonda 2
Está basado en la arquitectura flexible VH de Aston Martin y también se han fijado en el diseño del Lagonda de 1976 que corrió a cargo de William Towns. Eso no quita que incorpore las últimas técnicas de ingeniería y paneles de fibra de carbono en la carrocería. Los mejores artesanos que hay en Gaydon se han encargado de darle forma, mientras que en los despachos de los directivos han hablado de su precio. Un precio que no conoceremos porque va a ser confidencial.

Marek Reichman, Director de Diseño de Aston Martin, ha comentado que el nuevo Lagonda será un referente en cuanto a lujo y personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *