Así es el Porsche Cayman más extremo que se mueve por Dubái


Ni al responsable del área de diseño más irreflexivo de Porsche se le ocurriría algo así. Los chicos de Royal Customs se han recreado con el Porsche Cayman y se han quedado a gusto. Han diseñado una versión muy exclusiva que destaca por ser la más radical de todas las que hemos visto hasta la fecha. Una majadería que solo puede encajar en lugares como Dubái, donde se han cansado de los modelos convencionales (sí, un Cayman es un coche convencional por allí) y solo les preocupa tener un modelo que les diferencie del vecino.

Alpha Concept 1

Ha sido bautizado como Alpha Concept 1 y sus aditivos saltan a la vista. El kit de carrocería que incorpora le ha servido para ganar anchura. Abundan las piezas de fibra de carbono y por encima de todo destaca el alerón trasero.

En la zaga encontramos un difusor que no pasa desapercibido y que incorpora hasta cuatro salidas de escape (dos a cada lado). En el modelo que vende Porsche hay dos salidas de escape y están situadas justo en el centro. Sin movernos de esa zona, hay que decir que ha heredado los nuevos grupos ópticos que está montando Porsche en modelos como el 911 o el 918 Spyder.

De momento no sabemos nada de prestaciones y mecánica. En Royal Customs no han facilitado esos datos hasta la fecha, tal vez porque solo cambie a nivel estético y aerodinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *