Aromas naturales para ambientar el coche


Siempre es agradable subir al coche con buen olor. La mayoría de los ambientadores que se compran en el mercado duran poco tiempo o tienen un olor demasiado artificial. Si quieres conducir con un aroma agradable en la atmósfera del interior del vehículo, te contamos como preparar unos aromatizantes naturales y perfumar con las fragancias que más te gusten.


Prepara una cocción de pieles de naranja y canela en agua. Luego deja enfriar y gurada la solución en un frasquito dentro del coche.


Tritura unas ramitas de canela y otras de romero, introdúcelas en alcohol durante un par de días. Luego retira, deja secar un poco y coloca dentro de una bolsita de tela.


Macera eucalipto y pétalos de rosa secos, colócalos en un botecito y agrega un poco de esencia de vainilla. Finalmente, coloca dentro del vehículo.


Coloca aceites de frutas o de vainilla con una pequeña cantidad de alcohol dentro de un frasco. De vez en cuando destápalo para perfumar el habitáculo por completo.


Deja secar dos rosas, guarda los pétalos en un recipiente tapado, aplica algunos aceites aromatizantes que te gusten, deja que se mezclen durante unos 15 días y vierte la preparación en un frasco para dejarlo en el coche.

Accesorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *