Aplicaciones móviles para el tráfico


Con los teléfonos móviles con aplicaciones y más aplicaciones tan de moda, es inevitable estar preparado para conducir con alguna de ellas. Ayer os hablé de aplicaciones muy útiles para iPhone, hoy le toca el turno a aplicaciones móviles válidas para varios terminales y que sirven para tener control sobre el tráfico.

Afortunadamente, existen muchas aplicaciones descargables que se pueden instalar con suma facilidad. A continuación os hablo de algunas de las más interesantes. ¡Tomad nota!:

iVía DGT

Es una aplicación fantástica porque nos permite controlar el tráfico a cualquier hora y al instante. Podemos acceder a cualquier carretera por provincia y ver información relacionada con la misma: inclemencias meteorológicas, congestión de tráfico o cualquier otro tipo de problema que haya podido surgir).

Waze

Se trata de una comunidad social de usuarios que comparten información sobre el estado de las carreteras. El GPS del teléfono la recibe automáticamente.

View2Road

Es de gran utilidad porque nos permite ver a través de todas las cámaras de tráfico que hay instaladas por las carreteras de nuestro país. Muy útil para evitar atascos.

Wikango

Da un aviso sobre los radares fijos y móviles que nos podemos encontrar circulando. Además, también aporta información sobre los puntos muertos que por desgracia existen en algunas carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *