Aplicaciones móviles de seguros de coche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En España han tardado bastante en llegar pero desde hace aproximadamente un año ya las tenemos aquí. Las aplicaciones móviles de seguros de coche son una realidad gracias a compañías como AXA Seguros Generales y Direct Seguros, las dos primeras que han permitido que sus clientes puedan dar parte de un accidente desde un iPhone.

Enviar fotografías del accidente, información sobre el parte o sobre la matrícula del otro vehículo… son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo para agilizar al máximo todos los trámites. Justo después de enviar los datos el cliente recibe un mensaje de texto en el que se le avisa de la apertura del siniestro, lo cual sirve para que se quede mucho más tranquilo.

Las aplicaciones no sólo se limitan a eso. También sirven para encontrar el taller de reparación más cercano, llamar a los servicios de emergencia si es necesario o solicitar una grúa para que se lleve el vehículo accidentado. Ambas son gratuitas y lo único que hay que hacer para disfrutarlas es instalarlas introduciendo todos los datos personales que se piden y el número de póliza del seguro. Así de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *