Aplicaciones Mercedes-Benz


Mercedes-Benz es sin duda alguna una de las compañías automovilísticas con más reputación en las últimas décadas. El fabricante alemán se ha ganado el reconocimiento de lagente a base de modelos que rozan la perfección y que ofrecen el máximo equipamiento en materia de confort y seguridad a sus clientes. Todo ello vinculado a una mecánica que suele garantizar unas muy buenas prestaciones en cada uno de los modelos que comercializa.

Los de Stuttgart se han replanteado seriamente su futuro y han decidido apostar por nuevos diseños que puedan llegar a un público más joven. Hasta ahora siempre habíamos relacionado la imagen de Mercedes-Benz con la de clientes muy veteranos que pueden permitirse el lujo de desembolsar decenas de miles de euros sin resentirse demasiado.

Estos cambios también se aprecian en las aplicaciones que tienen a disposición de sus clientes a través de la página web oficial de Mercedes-Benz. Son las siguientes:

– Revista Mercedes-Benz: Nos muestra contenido de los nuevos modelos a través de vídeos, imágenes, sonido y extras interactivos.
– SLS AMG: Incluye el juego “SLS AMG” que te permite vivir recorridos espectaculares estés donde estés.
– Mercedes-Benz Quartett HD: Sirve para aprenderse todos los datos de los 64 vehículos originales del Museo Mercedes-Benz en Stuttgart, desde los Flechas de Plata hasta los Clase S.
– Clase E Coupé: Se trata de un juego de memoria con la nueva Clase E Coupé como protagonista.
– Flechas de Plata Quartett: Mercedes-Benz Silver Arrow es otro juego para iPhone e iPod que muestra los 64 vehículos de competición originales de los 75 años de historia de la marca en el mundo de la competición.
– Mercedes-Benz Classic: Te permite ver todos los modelos clásicos de Mercedes-Benz que están expuestos en su museo. Nada más y nada menos que 125 años de historia comprimidos en una aplicación fantástica.
– Mercedes-Benz Quartett: Te muestra también los 64 modelos originales del Museo Mercedes-Benz ubicado en Stuttgart.
– SLS AMG HD: Lo mismo que la aplicación SLS AMG pero en alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *