Aplicaciones iPhone para el coche


Hoy en día nadie puede negar que el iPhone se ha convertido en un accesorio imprescindible en nuestras vidas. Quien dice iPhone dice Android, eso da lo mismo. Lo que está claro es que cada vez son más las personas que disfrutan de sus aplicaciones en el día a día. ¿Por qué no disfrutarlas también en el coche? Desde hace un tiempo es posible sacarle el máximo jugo posible a nuestra conducción gracias a aportaciones muy interesantes.

En la AppStore podemos encontrar esas aplicaciones que suelen ser válidas tanto para iPhone como para iPod Touch. Aunque algunas son de pago, hay muchas que son gratuitas. Como es lógico, las más complejas suelen ser las que tienen un coste. Vamos a ver a continuación algunas de esas aplicaciones:

BMW M Power Meter

Nos permite llevar un seguimiento y registro de la telemetría para analizar nuestra conducción. La velocidad instantánea o las fuerzas G laterales y longitudinales que se producen en giros, frenadas y aceleraciones no escapan a su medición. BMW distribuye esta aplicación de forma gratuita, aunque no hace falta tener un BMW para poder disfrutar de ella. Lo ideal es utilizarla anclada a un adaptador sujeto al salpicadero.

Wikango

Permite que ningún radar se nos escape. Es gratuito y no sólo está disponible para iPhone, también para otros terminales. Desde la página web (wikango.es) es posible descargarla. La marca alerteGPS, una de las más conocidas en dispositivos GPS y anti-radares, apoya esta aplicación.

VW Bus – The Essential Buyer’s Guide

Esta aplicación no es gratuita, por ella hay que pagar 2,99 euros. ¿Qué nos ofrece? Incluye fotos, vídeos, comentarios técnicos y muchos otros detalles de las furgonetas Volkswagen que se produjeron entre 1950 y 1990. Una enciclopedia imprescindible para los amantes de la firma alemana.

¿Te animas a probar alguna de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *