Anuncio del Kia K900 con Morfeo a lo Matrix


Ayer acabamos el día con los 5 anuncios de coches más vistos y hoy lo empezamos con otro anuncio, que tal vez se cuele en ese ranking de privilegiados tras su emisión. Empieza con buen pie porque se emitirá por primera vez durante la Super Bowl, un evento deportivo con el que es posible alcanzar unos datos de audiencia increíbles. Claro que también hay que pagar un dineral por estar ahí…

Morfeo en escena

Para el spot, Kia ha recurrido al famoso Morfeo (Laurence Fishburne), uno de los personajes de la exitosa película Matrix. Por si no lo recordáis, era un hacker que le salvaba la vida a Neo, el protagonista. Los Agentes de Matrix le perseguían y él le rescató con la ayuda de Trinity, una joven que trata de convencerle para huir del peligro.

¿Llave azul o roja?

En el film Neo tenía que decantarse por una de las dos píldoras que le ofrecía Morfeo: una azul para volver a su vida normal y corriente o una roja para descubrir todo lo que tiene que ver con Matrix. En el anuncio pasa algo muy parecido, solo que esta vez son las llaves de un Kia K900 de color azul y rojo. La llave azul significa apostar por el lujo alemán, el de toda la vida. La roja significa arriesgarse y probar otro tipo de lujo que te hará cambiar su concepción por completo.

Evidentemente, los protagonistas del anuncio eligen la llave roja y se suben a un Kia K900 que aparece en la entrada del edificio al que querían entrar. Se van un poco asustados, más que nada porque Morfeo está con ellos sentado en una de las tres plazas traseras. Lo peor de todo, o lo mejor, llega cuando se pone a cantar el famoso Nessum Dorma del eterno Giacomo Puccini. ¡Disfrutad con el anuncio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *