Anuncio del BMW i3 para la Super Bowl 2015

BMW i3 anuncio
Como sucede año tras año desde 1967, los estadounidenses se preparan para ver el partido de fútbol americano más importante de la temporada, el que lo paraliza todo durante unas horas. En esta ocasión serán los New England Patriots y los Seattle Seahawks los que pelearán por el título de la Super Bowl que se lleva el ganador, aunque a nosotros eso es algo que nos importa más bien poco.

Lo que nos interesa, además de la actuación de Katy Perry, es la batería de anuncios que el público engulle durante la retransmisión del evento. Algunos son tan morbosos (o asquerosos) como el del beso que se dio Bar Refaeli con un actor muy feo para Go Daddy, mientras que otros tiran de ingenio para seducir a sus potenciales clientes.

Grandes ideas que hay que digerir

Este último caso es el de BMW, que este año ha decidido promocionar por todo lo alto su eléctrico más accesible, el i3. Para ello han contado con la participación de Katie Couric y Bryant Gumbel, dos famosos presentadores de programas de televisión que aparecen haciéndose la picha un lío hablando del funcionamiento de Internet y las direcciones de correo electrónico.

Queda claro que 21 años después todavía andan un poco confusos, pero esta vez las dudas las tienen con el funcionamiento del BMW i3. Se les ve conversando en un semáforo y se nota que les falta información.

Trudy Hardy, vicepresidente del Área de Marketing de BMW Norteamérica, ha comentado que el anuncio tiene como objetivo destacar la e-movilidad como algo divertido y atractivo que la gente todavía no conoce. De hecho, el vídeo termina con una frase contundente: Big ideas take a little getting used to, que vendría a decir que tardamos un poco en acostumbrarnos a las grandes ideas.

A continuación puedes ver el making-of del anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *