Animación que resume la saga ‘Fast & Furious’

Fast and Furious 7
Si las imágenes promocionales de ‘Fast & Furious 7‘ no te dicen nada, eso quiere decir que como mucho has visto las dos primeras entregas de la saga y te has olvidado de ella. No se puede decir que sea una de las mejores sagas cinematográficas de la historia, pero en el mundo hay millones de personas que están deseando ver lo último que ha preparado el director malayo James Wan.

Un resumen rápido y divertido

Para ello tendremos que esperar hasta el 3 de abril de este mismo año, que es cuando está previsto su estreno tanto en Estados Unidos como en otros países (España incluido). Si no sabes bien bien por dónde van los tiros y quieres reengancharte a la historia (o engancharte por primera vez), puedes ver la animación que se muestra al final de este artículo. Son menos de tres minutos repletos de spoilers que te ayudan a hacerte una idea de lo que sucede a lo largo de las seis entregas que ya se han emitido.

Piques absurdos, coches tuning y no tan tuning, mujeres con poca ropa, cachitas de gimnasio, apuestas… Es el mundo ‘Fast & Furious’ y como mínimo tendrá otras tres entregas más, ya que Universal ha declarado que va a exprimir la naranja todo lo que pueda y más. Esperan que la trágica muerte de Paul Walker revitalice la venta de entradas, al tiempo que anuncian que no tardaremos en ver a nuevos personajes.

Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes

Y ahora el vídeo. ¡A disfrutarlo!

Artículo recomendado: Los seis mejores coches del garaje de Paul Walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *