Alquiler de Lotus Exige y Elise en Hertz


La compañía de alquiler de coches Hertz quiere ampliar su gama de vehículos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, especialmente a los más adinerados. Por ello, acaban de incorporar a su flota modelos tan espectaculares como el Lotus Exige y el Lotus Elise. Formarán parte de su Fun Collection y se podrán alquilar a partir de julio.

Alquilar uno de esos modelos costará nada más y nada menos que 458,54 euros al día. Sin duda, decidir hacerlo es darse un capricho más que innecesario. Además, el seguro no está incluido en el precio y este no es precisamente barato.


Si ves que ese precio es demasiado elevado para ti, puedes optar por otros modelos muy llamativos y menos caros como el Fiat 500 Rosso o el BMW Z4 23i. Mientras que el BMW tiene un precio de 121 euros al día sin seguro, el pequeño utilitario de Fiat lo podrás tener a tu disposición a partir de 35 euros al día sin seguro. Eso sí, recuerda que estos modelos están sólo disponibles en las principales oficinas de Hertz en España (Madrid, Málaga, Barcelona…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *