Alonso dejará Ferrari en 2015

Fernando Alonso Ferrari
Es un secreto a voces que ha destapado la cadena COPE. Al parecer, poseen información privilegiada que les permite asegurar sin miedo a equivocarse que Fernando Alonso no continuará en Ferrari cuando termine la presente temporada.

Las relaciones se han tensado mucho en los últimos meses y no parece que la reconciliación sea una posibilidad. Escudería y piloto no están peleados abiertamente, pero la relación es tan fría y los resultados son tan pobres que uno no se imagina al asturiano pilotando un monoplaza rojo un año más.

Rescisión de mutuo acuerdo

En el programa ‘El Partido de las 12’ aseguran que Alonso y Ferrari han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les une sin que haya penalizaciones de por medio. Al ovetense no le convence el proyecto deportivo y busca nuevos retos. Por eso no se ha cansado de decir que tomará una decisión beneficiosa para ambas partes.

Dos ofertas tentadoras

Fernando Alonso hablando
En estos momentos hay dos escuderías muy bien posicionadas para hacerse con los servicios del que para mí es el mejor piloto de la parrilla de Fórmula 1. Una es Mercedes, que con todo el lío que tienen con Lewis Hamilton y Nico Rosberg podrían romper esa pareja para no tener más problemas. Tal vez Hamilton sea el damnificado pese a los rumores que apuntan a un trato de favor para que sea campeón del mundo. Sería lo más lógico teniendo en cuenta que cuando estuvieron en McLaren no se tiraron de los pelos porque el británico va siempre rapado.

La otra opción es la de regresar a McLaren. Las cosas han cambiado mucho en esa escudería desde que Alonso se marchó por la puerta de atrás. Todavía está Ron Dennis, pero su hijo predilecto corre para Mercedes y se rumorea que Gerhard Berger podría sustituirle en el cargo que posee ahora mismo en Woking. Además, le ofrecen 35 millones de euros por temporada, el doble de lo que cobra ahora mismo en Ferrari, y justamente lo que pedía para renovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *