Alonso correrá en Ferrari


Lo de Fernando Alonso y Ferrari va cogiendo cada vez más forma. El piloto asturiano se sentará con casi total probabilidad en uno de los monoplazas de la firma italiana a partir de la temporada que viene. Según publica el diario As, el acuerdo ya está cerrado y será presentado el 11 de septiembre durante los entrenamientos libres en el Circuito de Monza.

Otro dato que deja claro que esto será así, es que las finales mundiales de Ferrari, donde se dan cita todos los pilotos de la marca del Cavallino Rampante, tendrán lugar este año en Cheste, algo muy extraño teniendo en cuenta que todos los años se han hecho en Italia.

La única duda es conocer quien será el compañero de equipo de Alonso en Ferrari. Kimi Raikkonen tiene las de perder, pues a pesar de haber conseguido el Mundial, nadie da un duro por él. Felipe Massa tampoco es que sea el piloto idóneo, pero tiene contrato y no sería de extrañar que continuara. La alternativa sería Sebastian Vettel, un piloto muy joven al que muchos ya quieren comparar con el bicampeón del mundo.

Fórmula 1, Pilotos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *