Alfa Romeo podría sorprendernos con un Giulia Coupé en Ginebra

Alfa-Romeo-Giulia-Coupe-render
A poco más de un mes para el inicio de la edición número 87 del Salón de Ginebra se ha destapado un rumor que tiene que ver con Alfa Romeo. Nuestros compañeros australianos de Motoring dicen que la firma italiana podría sorprendernos presentando una versión coupé del Giulia, algo que por ahora ni han confirmado ni han desmentido desde Turín.

Iría sobrado de atractivo

Como puedes ver en el render que ha preparado el de siempre, X-Tomi Design, podría tener muy buena pinta con tres puertas y una estética todavía más deportiva. No sabemos si entra en los planes de la compañía, como tampoco sabemos si están trabajando en una versión descapotable que nos haría babear de lo lindo.

Lo que tiene más sentido es que Alfa Romeo lance una versión familiar del Giulia, aunque hasta la fecha ningún empleado se ha atrevido a dar pistas sobre ello. Se limitan a decir que los rumores no van a ninguna parte.

Los nueve nuevos de Alfa Romeo

Teniendo en cuenta que a finales de 2014 prometieron nueve modelos nuevos hasta 2020, uno se pone a contar con los dedos de las dos manos y se da cuenta de que todavía tienen mucho trabajo por delante. En la sala de espera hay un SUV deportivo, un coupé, un descapotable, una nueva generación del Giulietta con tracción trasera y un sedán de tamaño medio para competir con modelos como el BMW Serie 5. Además, no hay que olvidar que en 2018 empezarán a fabricar su segundo SUV, que a priori será de tamaño medio y se fabricará en la misma planta de producción que emplea Maserati para dar vida al Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *