Alfa Romeo MiTo RIAR


Los propietarios de algún Alfa Romeo están de enhorabuena. Los clientes de la marca italiana serán los únicos que podrán disfrutar del Alfa MiTo RIAR, un coche exclusivo que hará las delicias de los más exigentes. RIAR es un club muy reconocido en Alfa Romeo que cumple 46 años. A pesar de no ser una cifra redonda como podrían ser los 50 años, han pensado que es el momento para sacar a la venta esta edición tan exclusiva.

El color de la carrocería, el Nero Cattivo, le dota de una elegancia por encima de la media. Las llantas son de 17 pulgadas y combinan con el color de la carrocería. También se ha añadido un difusor en el paragolpes trasero, pinzas de freno de color rojo y un pequeño alerón.


El interior no es menos espectacular. La tapicería es de cuero negro y hay muchas inserciones con fibra de carbono auténtica. En cuanto al motor, monta un 1.4 T-Jet pero potenciado hasta los 170 CV, superando los 150 CV del modelo original.

El gran problema es que sólo habrán 46 unidades disponibles y estarán a la venta sólo para las personas que sean socias del club RIAR. El precio es algo excesivo, pues 20.000 euros por un utilitario como el MiTo es algo caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *