Alfa Romeo Gloria Concept


Alfa Romeo presentará una interesante novedad en el Salón de Ginebra que se celebrará el mes que viene. Se trata del Alfa Romeo Gloria Concept, una berlina deportiva que como podéis comprobar en la única imagen que tenemos es elegante a más no poder.

El Instituto Europeo de Diseño de Turín, en colaboración con el Alfa Romeo Style Centre, se ha encargado de darle forma a esta preciosa criatura que llegará a producción. Todavía no sabemos en qué mercados pretenden que sea un éxito de ventas, pero se rumorea que lo que les interesa es dar la talla en Asia y Estados Unidos.

Mide 4,7 metros de largo (2,9 corresponden a la batalla) y 1,32 metros de ancho. De su altura no sabemos nada, pero por la imagen podemos intuir que será bastante bajo. Para que os hagáis una idea, es probable que se parezca mucho al Audi A5 en lo que a dimensiones se refiere.

De las motorizaciones no sabemos nada. En la nota de prensa Alfa Romeo reconoce que están estudiando la posibilidad de incorporar propulsores V6 o V8 biturbo, tal vez los que hemos visto en el nuevo Maserati Quattroporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *